2011-06-27 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tiene un nuevo rival por Agüero



Tras haber anunciado públicamente su deseo de abandonar el Atlético de Madrid, Real Madrid y Juventus se habían perfilado como los dos posibles destinos para el jugador. Ahora, el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' informa de que la Roma de Luis Enrique se ha convertido en el tercer candidato a fichar al Kun.

A falta de hacer oficial el fichaje de Bojan, la Roma quiere contar con otro delantero más para encarar la temporada.  Tras haber solucionado sus problemas económicos, el conjunto de la capital de Italia no tendría problema en pagar 45 millones al Atlético de Madrid por el jugador, aunque el gran problema de la operación sería pagar los 7,5 millones de salario que la Juventus está dispuesta a pagarle al futbolista.



Pese a ello, Agüero podría considerar más interesantes rebajar su sueldo para jugar en el equipo de Luis Enrique ya que podrá disputar la Champions, algo que la Juventus no le puede ofrecer. Pese a todo, el Madrid sería la primera opción del Kun si el club blanco se decide a cerrar la operación.


Deja tu Comentario