2012-12-21 12:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tiene un plan para hacer feliz a CR7



A finales de febrero y principios de marzo, la temporada llegará a su punto culminante con la disputa, si todo marcha como el Madrid espera, de las semifnales de la Copa del Rey ante el Barça, el Clásico liguero contra los culés en el Bernabéu y los octavos de la Champions frente al United. El Madrid puede superarlo todo o quedar fuera de Europa y de la Copa del Rey nada más comenzar 2013. Es por ello que en el club saben que necesitarán al mejor CR7 para esas fechas.

Desde el comienzo de la temporada se viene especulando con una posible salida del portugués el próximo verano. Él mismo reconoció estar triste hace algunos meses y la estabilidad emocional ha brillado por su ausencia en lo que va de curso si nos referimos al de Madeira. En el Madrid no van a afrontar la renovación de CR7 hasta que termine la temporada, pero andan ideando algún tipo de estrategia que tranquilice al crack y le centre sólo en el fútbol de cara al Manchester.



Su estado anímico es fundamental. 'Punto Pelota' reincide en que no se le renovará antes del verano, pero quizá sí se puedan apalabrar las bases de su nuevo contrato justo antes de que el luso se enfrente a su ex equipo.


Deja tu Comentario