2011-08-03 17:08 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid tiene un prestigio que defender y lo hemos hecho"



El portugués se mostró satisfecho por el encuentro realizado por sus pupilos."Estamos trabajando bien desde el primer día. Hay cosas que nos salen automáticas y eso permite centrarnos en otras áreas. Estamos tratando para darle al equipo otro tipo de argumentos que no tenía y para centrarnos en algunos aspectos nuevos. Ahora el equipo está seguro de sí mismo y creo que esta mejor", destacó.

Sobre el Guangzhou Evergrande, Mourinho comentó que "es un equipo en evolución que poco a poco mejorará". “No era un adversario de alto nivel, pero es verdad que se puede jugar bien o mal también con equipos débiles. Nosotros hemos jugado un buen partido. Hemos estado serios desde principio al final y creo que debe ser así", aseguró.


Acerca de la ausencia de Nuri Sahin, Mourinho declaró que no sabe si contará con el turco para el último partido de la gira, ante el Tianjin, y se mostró reacio a "arriesgar" ya que, según dijo, "la plantilla es amplia"."No se si vamos a arriesgar. Él esté trabajando mucho en la recuperación del grupo de músculos que refuerzan el ligamento de la rodilla lesionada. Estaba demasiado fatigado para jugar este partido. Nos faltan unos días para comenzar el campeonato y no vamos a arriesgar. Tenemos una plantilla con poca gente y por eso se quedó fuera. Además, Ramos ha vuelto a notar el dolor en la espalda que sufrió en la gira de Estados Unidos y por eso le cambié. Nuri a lo mejor juega unos minutos el próximo día para que tenga el sabor de debutar".

Por último, el portugués se mostró a favor de jugar partidos a las 12 de la mañana o a las tres de la tarde para que los encuentro del Madrid se puedan ver en China: "Me han informado de que sí, de que tendremos que jugar algunos partidos a las doce y otros a las tres o a las cuatro y a mí me gusta. No por el tema económico o promocional que no es mi área, pero para un equipo con tantos partidos una cosa es jugar el domingo a las doce y llegar a casa a las cuatro de la tarde y otra lo que ha pasado el año pasado, que jugábamos a las diez y llegábamos a casa a las tres o cuatro de la madrugada. Es Mucho mejor para ellos y para nosotros que tendremos más tiempo de recuperación", finalizó.




Deja tu Comentario