2012-03-20 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tiene una asignatura pendiente



Las faltas de Coentrão y Granero ante en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al CSKA de Moscú y el Málaga respectivamente no gustaron nada a Mourinho. El luso sabe que una de las debilidades del equipo esta temporada están siendo las jugadas a balón parado, síntoma que conocen a la perfección sus rivales y de las que estos han sacado buena cuenta en los últimos encuentros.

Antes del lanzamiento de Cazorla el pasado domingo, el fantasma de Werbloom se pasó por la cabeza de Mourinho. Situaciones análogas que acabaron por repetirse. Pero Mourinho no fue el único que intuyó el fatalismo que sucedió, Casillas también, como recogieron las cámaras de La Sexta al término del encuentro: “¡La puta falta, joder!”.



Mourinho ha decidido poner cartas en el asunto e intentar mejorar esta faceta de juego que tantos sustos le están trayendo al Real Madrid. En los entrenamientos este hecho ha tomado mayor importancia y es que el luso no quiere más sorpresas. Mejorar a balón parado es el gran reto que afronta el equipo


Deja tu Comentario