2012-03-19 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tienta a Wayne Rooney



Kun Agüero, Robin Van Persie, y ahora Wayne Rooney. Las quinielas que hablan del posible futuro crack del Real Madrid para el próximo curso no paran de dispararse. La situación de Gonzalo Higuaín dentro del Real Madrid, el cual dejó patente que el trascurso de los próximos meses aclararía su futuro, ha puesto en órbita la llegada de un delantero centro que haga el papel que ahora asume el argentino.

El delantero inglés es sin lugar a dudas uno de los mejores delanteros del mundo. Criado en la cantera del Everton, ocho temporadas vistiendo la camiseta del Manchester United le contemplan como una referencia mundial en su puesto. Esta campaña el ariete suma 27 tantos entre todas las competiciones, y el descalabro del equipo en Europa le podrían arrojar a los brazos del Real Madrid el próximo verano.  



Mourinho siempre ha mirado con buenos ojos a Wayne Rooney. Se ambición y personalidad ganadora atraen al técnico luso. Así,este podría haber pensado en el goleador de los red devils para que este se convirtiera en la nueva joya de la corona del proyecto blanco. El Madrid esperará la decisión de Higuaín y si este optara por abandonar el barco, Rooney sería uno de los principales candidatos para tomarle el relevo. 


Deja tu Comentario