2011-05-04 14:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid todavía deberá seguir sufriendo el Platinato



Ante la eliminación en Champions por culpa de dos nefastas actuaciones arbitrales, el Madrid debe buscar el lado bueno a la historia y ese no es otro que dejar de sufrir el Platinato hasta le temporada que viene, o no.

Y es que después de haber sufrido por partida doble a la mano negra de Platini, el próximo viernes José Mourinho verá como la UEFA le sanciona por denunciar unos hechos más que evidentes: las ayudas arbitrales que el FC Barcelona recibe. Ahora, según informa El Mundo Deportivo, la sanción que el portugués recibirá podría ser histórica. La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA sancionará al portugués en base a dos conceptos. El primero, por su expulsión por tarjeta roja por menosprecio al colegiado Wolfgang Stark y el cuarto árbitro. El segundo, por las graves acusaciones que hizo en la rueda de prensa posterior al partido de ida de semifinales de Champions, frente al Barça. Este mismo diario informa que las declaraciones le pueden costar caro a Mourinho ya que podría ser inhabilitado durante seis meses.



Resultaría muy gracioso ver que la UEFA sanciona a Mourinho por denunciar unos hechos que ayer mismo se volvieron a poner evidencia con la incompresible anulación del gol de Higuaín.


Deja tu Comentario