2014-10-25 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid toma represalias contra TV3



Fede Peris

A Florentino Pérez le gustan los medios y los periodistas que siguen el camino que él marca. Los pelotas de su doctrina. Unos por convencimiento y otros por miedo a lo que pueda pasar, todos ejercen la autocensura para evitar que el "ser superior" se pueda molestar. Y el presidente Pérez está tan acostumbrado a que todos le rían las gracias, que cuando alguien se desmarca, como ha ocurrido con TV3 y el documental del Real Madrid, Franco, las copas de Europa robadas, el hurto de Di Stéfano y los favores arbitrales, monta en cólera y toma represalias.



A TV3 ya le puso una demanda por el vídeo de las hienas. Ahora ha intentado llevarla nuevamente ante el juez por el documental de la polémica, pero sus abogados no han encontrado material para hincarle el diente. Y como no puede querellarse por salirse de su catecismo, toma represalias contra los enviados especiales de TV3 al clásico, que no han recibido del club del señorío el trato que era habitual. Según denuncia El Periódico, los periodistas de TV3 ya han tenido la oportunidad de comprobar el pobre valor que la libertad de expresión tiene en el Real Madrid encontrándose trabas por todas partes para realizar su labor habitual. Esta vez no les han permitido moverse por las instalaciones del club como era normal hasta ahora.  Una orden de Florentino Pérez ha impedido a los profesionales de TV3 realizar las conexiones en directo para sus informativos desde el interior del estadio como ha sido habitual hasta ahora.

Es la respuesta del resentimiento y de quien no entiende que alguien pueda pensar diferente a él.  Parece incluso que ha tenido que mediar Mediapro para poner orden en el asunto. 

Señorío en estado puro. Pérez debe pensar que esta es la manera de conseguir que TV3 se convierta en un "Chiringuito" a la medida de sus caprichos.



 

 


Deja tu Comentario