2012-10-14 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, totalmente infectado por el virus FIFA



El primero en caer fue Fabio Coentrao. El portugués tuvo que ser sustituido en el minuto 20 del partido por unas molestias musculares y, posteriormente, se confirmó que tenía una lesión en los abductores, lo que le ha descartado definitivamente para el partido entre Portugal e Irlanda. De hecho el lateral podría estar de vuelta a Madrid antes de lo previsto.

Por su parte, Sami Khedira tuvo que abandonar el partido entre Argentina y la República de Irlanda en el descanso por unas molestias en el muslo de las que aún no se ha recuperado. El alemán es duda para la semana entrante y habrá que esperar para ver su evolución.



Pero estos dos no fueron los únicos damnificados. Cristiano Ronaldo no terminó el partido en condiciones y se le vio algo tocado del esguince de hombro que se hizo en el partido ante el FC Barcelona. Tampoco Gonzalo Higuaín terminó el partido a pleno rendimiento. El argentino sufrió una contusión en la cadera y también se tuvo que retirar a la media parte. Los dos delanteros son duda para los encuentros del próximo martes.


Deja tu Comentario