2014-03-22 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid trabaja el punto débil del Barça



Carlos Muñiz

El Real Madrid tiene muy claro por donde atacar al Barcelona mañana en el Clásico. Con ocho goles recibidos a balón parado solo en la Liga, es uno de los equipos más vulnerables en esta faceta del juego. Además, si a ésto le sumamos que el Real Madrid ha marcado nueve goles en estas situaciones, el choque de mañana podría tener en este tipo de balones una de las claves más importantes de cara al desenlace final.



La defensa blaugrana, formada presumiblemente por Dani Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba tendrá  una misión clara: no ceder córners ni faltas laterales que puedan regalar a los de Carlo Ancelotti un ‘medio gol’. En las grandes ocasiones, el equipo que dirge el Tata lo ha conseguido, como ocurrió frente a Atlético de Madrid y Manchester City, aunque en frente esta vez tendrá un equipo que querrá vivir en área rival y tendrá muy complicada esa misión.

Martino no está dando con la tecla en los 46 partidos oficiales que ha dirigido, contando Supercopa, Liga, Copa y Champions. Debido a las lesiones y a las rotaciones habituales, el técnico ya ha probado a 18 defensas distintas, realizando un claro ejercicio de combinatoria. Precisamente, la que saldrá en el Bernabéu es la más repetida.


 

Deja tu Comentario