2015-06-08 20:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, tras los pasos de Bonucci y Hazard



Hazard es petición expresa de Zinedine Zidane desde hace ya más de 4 años. El crack francés fijo sus ojos en el belga y lo defendió como su heredero. Parece ser que ahora, y tal y como explican los ingleses del Daily Telegraph, Florentino Pérez ha decido hacerle caso y tantear su posible fichaje. En caso de una posible salida de Isco y la incertidumbre de Cristiano Ronaldo y Benzema, el fichaje de Hazard sería un gran acierto para dotar de mayor calidad la media blanca.

El otro futbolista que se ha unido a la lista de futuribles es el central de la Juventus de Turín Leonardo Bonucci. Después de una excepcional campaña con la actual campeona de liga y copa italiana y subcampeona de Europa, Bonucci ha sido uno de los hombres más destacados dentro del equipo de Allegri. Éste sería petición de Rafa Benítez, buen conocedor en primera mano de la Serie A, y que ha visto jugar a Bonucci en directo.



A estos dos nombres puede unirse el de Diego Costa. El delantero hispanobrasileño es muy del agrado del técnico madrileño y podría ser el recambio para Karim.  


Deja tu Comentario