2011-12-14 15:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, tras los pasos de Chivu



El agente de Christian Chivu, Koan Becali, ha sido claro al hablar del futuro de su representado, que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2012: “Estamos hablando con tres o cuatros equipos de gran nivel. A Chivu aún le quedan cuatro o cinco años al máximo nivel”, ha apuntado.

A sus 31 años, Chivu es un fijo de las alineaciones de Claudio Ranieri, pese a perderse varios encuentros por distintas dolencias –ha sufrido esta temporada varias lesiones musculares sin gravedad-. La edad podría ser uno de los factores que echara para atrás al club blanco, pero, según las palabras del representante del futbolista, Mourinho podría haber dado el visto bueno a la operación: “Mourinho le conoce bien. He hablado con él, ya veremos”, ha señalado.



Becali ha sido claro ante la pregunta de si su representado podría volver al Ajax de Ámsterdam, haciendo un nuevo guiño al equipo madridista: “Creo que seguirá jugando en el extranjero, yal vez en el Real Madrid”, ha sentenciado el representante.

Las continuas lesiones de Ricardo Carvalho, podría hacer al Real Madrid apostar por el futbolista nerazzurri, que ya ha sido vinculado con el equipo merengue en otras muchas ocasiones.


Deja tu Comentario