2011-02-24 12:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, tras los pasos de Jack Wilshere



Si hay una posición que el Real Madrid quiere reforzar de cara a la próxima temporada, esa es la de centrocampista. Con Xabi Alonso como auténtica referencia del equipo, los dos habituales acompañantes del donostiarra en la línea medular, Sami Khedira y Lass Diarra, han dejado muchas dudas al no ofrecer ninguna garantía en labores de construcción de juego.

Conscientes de que el equipo no puede depender de un solo jugador para crear juego, el Real Madrid quiere incorporar en sus filas a un medio de calidad que pueda entenderse con Alonso. Dani Parejo o Cesc Fábregas son algunos de los nombres que se han apuntado, pero según ha podido saber Madrid-Barcelona.com,  Mourinho ya ha solicitado a la directiva blanca el fichaje de Jack Wilshere.



El centrocampista del Arsenal, de sólo 19 años, está asombrando en las filas del conjunto ‘gunner’ con un nivel de juego impropio para su edad. Formado como el clásico centrocampista inglés de gran fortaleza física, Whilshere añade a su juego una gran visión de juego ganada en cada entrenamiento viendo a Fábregas. De esta forma, Whilsehere se ha convertido en un centrocampista ‘coast’ to coast’ capaz de defender como el que más e incorporarse al ataque con facilidad, algo que Mourinho quiere en su centro del campo pero que Khedira no ha aportado.

Consciente de la dificultad que entrañaría traer a Cesc al Madrid, Mourinho quiere optar por un plan B: traer a un jugador más joven y de gran potencial por el que ningún equipo todavía no se ha interesado. Además, se conseguiría que el Arsenal recaudase dinero fresco – alrededor de 35 millones de euros – y así Wenger se mantendría en sus trece de no vender a Cesc al Barça.


Deja tu Comentario