2013-09-13 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid traslada sus valores a la selección de baloncesto



Joan Tubau

Ni un sólo jugador del FC Barcelona en la selección de España que está disputando el Europeo de baloncesto. Y mayoría del Real Madrid. Ayer, derrota ante Grecia y puesta de manifiesto que los valores que han acompañado al Real Madrid en los últimos años siguen vivos, también en el baloncesto, en sus representantes de La Roja.



Rudy Fernández, que aspira a ser el Cristiano Ronaldo del baloncesto, aunque no sea más que lo que es,  ha justificado la derrota de España ante la selección helena porque "Grecia lo ha apostado todo a una carta y les han permitido mas de la cuenta y lo hemos acabado pagando. Sabíamos que iban a jugar así y les han dejado hacerlo". Es decir, la culpa la tuvieron los árbitros y los rivales, que jugaron muy duros ante el consentimiento arbitral.

Durante el partido, como es habitual en él, Rudy Fernández provocó a los griegos, celebró sus canastas restregándoselas a su paso por delante del banquillo, se encaró con varios jugadores rivales y puso de manifiesto que su concepto de deportividad no coincide con los principios fundamentales del movimiento olímpico. No fue una actuación excepcional la suya, normalmente siempre se comporta así: soberbio en la victoria, frustrado en la derrota. Se nota que en esta selección hay mayoría madridista.


Deja tu Comentario