2012-01-24 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid triplica al Barça en lanzamientos de penalti



Ya han pasado 19 jornadas de Liga. Es decir, hemos llegado al ecuador de la competición doméstica y es el Real Madrid el líder con cinco puntos de ventaja sobre los azulgrana. Sin embargo, es algo normal cuando a un equipo se le regalan demasiados penaltis, pues es el cuadro que más penas máximas ha lanzado hasta la fecha. Curioso, ¿no es así?
 
Y es que el conjunto dirigido por José Mourinho ha tenido el privilegio, la suerte y el beneplácito de los árbitros para plantar el balón en el punto que está a once metros del arco hasta en nueve ocasiones. Obviamente, el encargado de marcarlos ha sido Cristiano Ronaldo, que gracias a estos nueve tantos se coloca como el “máximo goleador” del campeonato. Con todo, los blancos triplican el número de penaltis lanzados por el Barça, pues tan solo le han señalado tres en toda la primera vuelta (contra Sevilla, Mallorca y Betis). 
 
Pero no acaba ahí la cosa, lo más vergonzoso de todo es que a los merengues les han permitido lanzar penas máxima en seis partidos (Getafe, Rayo Vallecano, Osasuna, Atlético de Madrid, Sevilla y Athletic de Bilbao) para sumar más tantos a su cuenta goleadora, pero lo más escandaloso de todo es que frente al Rayo Vallecano, al Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao, los árbitros les han concedido hasta dos penaltis. Aún tendrá quejas el madridismo del favoritismo arbitral que se le lleva aplicando desde que arrancara este curso…

Deja tu Comentario