2011-12-20 08:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, un líder total



El club madridista llega al parón invernal con los deberes bien hechos y con una gran nota que aspira a que se repita en la convocatoria de mayo. Todas las plantillas del Real Madrid están haciendo un gran trabajo y eso se está viendo compensado en grandes números. Así, a falta de una jornada en la liga ACB, todos los equipos blancos llegan al parón liderando sus respectivas clasificaciones, y lo que es mejor de datos, demostrando que el trabajo de cada uno de ellos está siendo ejemplar.

La contundente victoria del Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por 2-6 dejó un poco más cerca a la primera plantilla merengue de ser campeona de invierno, a tan solo un punto de alcanzarlo, algo que podrá firmar cuando se vuelva de vacaciones y se mida al Granada en el Santiago Bernabéu. José Mourinho y los suyos han hecho los deberes en este primer tramo de temporada, y pese a los intentos de desprestigio por parte de un sector, el equipo ha sabido levantarse de los palos y demostrar que a día de hoy no hay nadie como ellos en la liga regular.



El Castilla sigue el ejemplo de sus mayores, y pese a los intentos banales de la justicia arbitral de apearles de su lucha por ser campeones de del Grupo I de la Segunda División B, y tener así más opciones para el ascenso a la categoría de plata, como se demostró en el partido ante el Alcalá, el equipo está demostrando tesón y sacrificio para devolver al primer filial blanco al lugar en el que debe de estar. Los Morata, Jesé, Alex Fernández, Joselu, Carvajal y compañía, se están ganando poco a poco un sitio en la élite, oportunidad que podría darles Mourinho este próximo martes en la Copa del Rey frente a la Ponferradina.

El Real Madrid C sigue el ritmo de sus mayores y se ha colocado líder, igualado a puntos con el Fuenlabrada, en el Grupo VII de la Tercera División, tras vencer el pasado sábado al Unión Adarve por 1-0 con gol de Javier Noblejas.

Pero no solo la sección de fútbol marcha de una forma espectacular en sus distintas categorías, sino que el baloncesto es otro ejemplo de las cosas bien hechas. El equipo comandado por Pablo Laso está realizando una temporada espectacular, sabiendo recuperarse de dos pérdidas muy importantes en su plantilla como la de Rudy Fernández y Serge Ibaka, y tras imponerse 83-61 al Assignia Manresa, se ha colocado líder de la Liga ACB, igualado a puntos con el Barcelona, peor mejorando con creces los números de estos.



Todos estos hechos hacen ver que el Real Madrid es una institución ejemplar, y que cierra el año con ganas de demostrar en 2012 que es una entidad con una ambición espectacular que quiere acabar en lo más alto en todas las competiciones en las que participa, para lo que luchará contra viento y marea para conseguirlo.


Deja tu Comentario