2011-12-02 18:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, una máquina de hacer dinero



Todo lo que el Real Madrid toca se convierte en oro. Esa podría ser una de las grandes reflexiones que se podría extraer del último dato que se ha hecho público acerca de la entidad merengue. Y es que, el club presidido por Florentino Pérez, parece que no sabe que es aquello llamado crisis, ya que su última facturación web ha otorgado a los madridistas la desdeñable cifra de 24 millones de euros al año, dinero con el que podrían pagar los salarios de Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

La entidad blanca es un ejemplo de saber explotar el marketing que engloba la marca Real Madrid, no en vano, es una de las más valoradas del planeta fútbol junto al Manchester United, valorada en 264 millones de dólares, según un reciente estudio de la revista ‘Forbes’.



El gran baluarte online del Real Madrid es su página web, a través de la que el club madridista factura 20 millones de euros, mientras que los otro 4 millones de euros restantes se consiguen mediante la venta de aplicaciones y software para móviles.


Deja tu Comentario