2011-04-09 21:04 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid va a luchar por esta Liga hasta el final"



 

El guardameta blanco, Iker Casillas, aseguró que el Madrid no arroja la toalla en Liga: "El Madrid va a luchar por esta Liga hasta el final, hasta que se agoten las posibilidades matemáticas, porque así nos han educado. Tenemos que seguir ganando para que el líder no piense que está la Liga acabada. Nadie sabe lo que puede pasar y lo que puede cambiar el campeonato en un momento", dijo Casillas tras el partido de San Mamés (0-3).



"El míster nos dijo que iba a utilizar a todos en estas cuatro jornadas. Habrá oportunidades para toda la plantilla. Vamos a dosificar. Ha salido un once en el que quizá no se creía, pero ha respondido y hemos sacado tres puntos importantes gracias gente que no juega habitualmente", declaró el portero sobre la alineación de José Mourinho.

Sobre la tarjeta amarilla que le sacaron, Casillas explicó: "Fui a retirar un papel que habían lanzado y el árbitro interpretó que era pérdida de tiempo, aunque esa no era mi intención".

Casillas reconoció que San Mamés es un campo especial para él porque fue allí donde debutó: "Después del Bernabéu, este es el campo más especial para mí. La gente, cuando llega el Madrid, se toma el partido como una final. Eso es bueno para que nosotros salgamos enchufados y no nos relajemos".



Sobre el posible enfrentamiento al Barça en semifinales de la Champions, Casillas dijo: "Todavía hay que jugar la vuelta. En Londres puedes ver una roja en los primeros minutos y...", sentenció.

 


Deja tu Comentario