2011-11-17 22:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid va a más de 100 en la Euroliga



El Real Madrid no ha tenido rival sobre la pista de La Caja Mágica esta noche en la quinta jornada de la Euroliga. Los de Pablo Laso han empezado como una apisonadora y han dejado claras cuáles eran sus intenciones. De nuevo Carroll y Rudy Fernández han comandado una victoria importantísima para los intereses madridistas en esta competición. (24-18)

El segundo cuarto ha sido más de lo mismo. Los visitantes viéndolas venir e intentando defender unos ataques cada vez más contundentes. El Madrid se ha visto respaldado pos su público, muy entregado esta noche, y a la media parte ya parecía todo sentenciado. (50-36)



En el tercer cuarto los papeles no han cambiado y la máquina madridista ha seguido funcionando a la perfección. Carlos Suárez, con 15 puntos al final del partido, también ha aportado lo suyo para ampliar la ventaja.(81-62)

Sin embargo, un parcial de 0-9 en el último cuarto ha hecho que los nervios asaltaran a los madridistas, que enseguida han reaccionado y han acabado con las opciones de los visitantes. (104-84)

Los de Pablo Laso abandonan así su mala racha que se prolongaba a 2 derrotas consecutivas. En la quinta jornada el balance es positivo ya que el Madrid había ganado sus dos primeros encuentros.



 


Deja tu Comentario