2015-04-20 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid va con todo a por Marco Reus



A pesar de haber renovado el pasado febrero con el Borussia hasta 2019, el futuro de Marco Reus en Dortmund es ahora mismo una incógnita. Lo es debido a la decisión de su entrenador y principal valedero Jurgen Klopp de abandonar el conjunto borusser la temporada que viene. La marcha del técnico alemán ha sentado mal en el seno del vestuario y Marco, que fue un fichaje expreso de Klopp, podría plantearse su futuro.

El Real Madrid ya habría movido ficha hace una semana y se habría interesado en la actual situación del fino futbolista. Según afirma el Daily Mail inglés, el Real habría visitado dos veces a los dirigentes del Dotmund y podría plantear una oferta de 30 millones de euros.



La acuciada situación financiera del Borussia hace que cada año deba desprenderse de una estrella de su plantel. Pero si a esto se le suma la baja del capitán del barco, Jurgen Klopp, podría significar una fuga total de sus mejores hombres.

Marco Reus tiene 25 años y es considerado toda una auténtica estrella del fútbol europeo. Mediapunta izquierdo también puede jugar por el centro. Su seña de identidad es su gran manejo de balón, su habilidad y una gran rapidez con la pelota en sus pies que podría hacer muy fácil su adaptación al fútbol directo blanco. Además, cuenta con el beneplácito de Carlo Ancelotti, que siempre que ha podido lo ha elogiado y destacado como una estrella en ciernes. El pasado mes de diciembre afirmó que se trataba del mejor jugador alemán de la actualidad.

Su fichaje significaría la salida de uno de los cracks de arriba del equipo. El que tiene todas las papeletas sería Gareth Bale, que si bien ha demostrado la calidad que atesora, las continuas lesiones le han lastrado y no se ha podido ver al jugador decisivo del Tottenham durante más de cuatro partidos seguidos.




Deja tu Comentario