2012-11-02 12:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid va detrás de El Shaarawy



Se trata de un joven delantero italiano de 20 años aunque con raíces egipcias que está despuntando, siendo uno de los jugadores que están salvando en numerosas ocasiones al Milan esta temporada. Actualmente es uno de los máximos goleadores de la Serie A.

A José Mourinho, según publica 'SPORT', mencionando a 'Tuttosport' y 'Tuttomercato', le gusta el chico y últimamente el Real Madrid habría estado espiando a El Shaarawy en sus partidos frente a Palermo y Málaga para conocerle sobre el terreno. El luso quiere saber también cómo se comporta fuera de los terrenos de juego.



El objetivo del Madrid sería recopilar toda la información posible de cara a sondear su fichaje para la próxima temporada. El delantero se sumaría así a la siempre gran lista de candidatos a engrosar las filas del conjunto merengue el próximo año. No hay que olvidar que estamos en temporada de elecciones presidenciales y si ya de por sí siempre salen nombres a la luz, esta campaña habrá aún más.

El Milan, además, no querrá dejar escapar a uno de sus futbolistas con mayor potencial a largo plazo ahora que anda en horas bajas. La operación, por tanto, no parece demasiado creíble a día de hoy.


Deja tu Comentario