2014-06-03 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ve el futuro de color de rosa



T. R.

"Moderna y transgresora" así define el Real Madrid y Adidas la nueva camiseta fucsia del equipo madrileño. Será la segunda equipación de la próxima temporada, pero el color fucsia estará presente en la primera y segunda equipación e incluso en los guantes del portero. 

Bajo el lema "llévala o témela" Adidas ha presentado las equipaciones ante la mayor expectación que se recuerda por comprobar si era verdad que una de ellas sería rosa. Pero no solo será la segunda equipación la que lleve el rosa, ya que la primera equipación, con el tradicional blanco dominante, tendrá detalles fucsias en el cuello, en la espalda y el pantalón.



Aunque el Real Madrid no es el primero que utiliza el rosa en sus camisetas, sigue siendo casi esporádica esta circunstancia porque sólo el Palermo lo viste en su primera equipación y lo vistieron anteriormente Boca Juniors, Benfica, Everton o Aston Villa. En España se ha visto este llamativo color en el Sevilla, Espanyol y Getafe. 

Por último, la tercera será negra, un color que ha sido utilizado en otras temporadas y que se presentará antes del inicio de la Champions League. El precio de las nuevas camisetas es de 85 euros, 95 si es con dorsal y 120 si se trata de una especial que es igual que la de juego que utlizarán los jugadores del primer equipo madridista. 


Deja tu Comentario