2012-02-23 22:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vence a Unicaja (86-65) y se mantiene vivo en la Euroliga



Con un parcial inicial de 3-14, el Madrid no parecía el del domingo pasado, que se impuso con claridad al Barça Regal en Barcelona en la final de Copa del Rey. La intensidad y el acierto de Unicaja marcaron los dos primeros cuartos pero, aún así, los blancos consiguieron recuperar distancias y llegar al 41-41 en el descanso gracias a un triple de Mirotic. 

En el tercer cuarto el Madrid se puso por primera vez por delante en el marcador (46-44) y a partir de ahí no dejó de avanzar. Sergio Llull supo, de nuevo, revolucionar el partido cuando tocaba y poner calma cuando la ventaja ya era suficiente. El base de Menorca volvió a demostrar su espectacular estado de forma tras ganar el MVP de la final de Copa del domingo. El Madrid notó el cansancio motivado por el duro partido de Copa pero consiguió completar una muy buena segunda parte hasta llegar al 86-65 final.



De esta forma el conjunto blanco se mantiene vivo en la Euroliga pero deberá ganar en Siena, ante el Montepaschi, en la última jornada de top 16 y esperar que el Gescrap Biscaia pierda frente al Unicaja para llegar a los cuartos de final.


Deja tu Comentario