2012-10-28 21:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vence al Caja Laboral por los pelos y en la prórroga (83-81)



Los de Pablo Laso han empezado imprimiendo un ritmo muy intenso, siguiendo la línea que nos han mostrado en este inicio de temporada en el que todavía no han cedido ni un palmo en la competición local y que el esta semana dio un golpe en la mesa ante el Fenerbahçe Ulker en la tercera jornada de la Eurliga. No obstante, el Caja Laboral no se ha escondido y de la mano de un Bjelica, que terminó con 25 puntos, y de Lampe, que anotó 22, han logrado mantener a tiro la ventaja madridista (18-14).

El segundo cuarto ha sido prácticamente un calco del primero. Reyes (12), Carroll (13) y Mirotic (16) se han repartido los puntos de nuevo y han logrado ampliar en cinco más la ventaja sobre los andaluces, que todavía no habían dicho la última palabra (42-33)



De hecho, en el segundo tiempo han sido ellos los protagonistas. olo las asistencias de Sergio Rodríguez (7) han logrado mantener a flote a un Madrid que en el tercer cuarto ha cedido dos puntos han estado de ser la sentencia para los locales. dos puntos que a la postre les ha servido para forzar la prórroga (59-52).

El cansancio ha hecho mella en los de Laso y poco a poco el Caja Laboral ha ido recortando la distancia. A los locales además ya no les entraba nada, y el rival no ha tenido compasión. Uno a uno ha ido recortando los siete puntos que le separaban en el marcador y de nuevo sólo las asistencias de Rodríguez han mantenido vivo al equipo (73-73)

El Madrid ha visto como se le podía escapar un partido que en el descanso tenían ganado y han salido en el añadido a por todo. Una canasta de Mirotic y dos tiros libres de Sergio Rodríguez han encarrilado cinco minutos en los que el Madrid no ha vuelto a pasar apuros hasta los últimos segundos, en los que ha visto como el rival, con sólo dos por debajo, ha tenido el partido en un triple de San Emeterio, pero su lanzamiento no ha entrado y ha permitido sumar la quinta victoria en cinco partidos para un Madrid que ha empezado decidido hacia el título.




Deja tu Comentario