2011-03-09 12:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid venderá a Kaká en verano



Tal y como ya se ha rumoreado en los últimos meses, Kaká puede tener los días contados en el Real Madrid. El brasileño ha recaído en una nueva lesión demostrando que su estado físico no es el que necesita un jugador de primer orden mundial. Es por ello que, según el diario AS , Florentino Pérez intentará vender en verano al jugador a pesar de que tiene todavía cuatro años de contrato, ya que firmó por seis, y una ficha que lo hace inalcanzable para la mayoría de los equipos (cobra 9 millones de euros netos por temporada).

Y es que pasado año y medio después de su llegada al Real Madrid a cambio de 65 millones de euros, el rendimiento de Kaká ha sido nulo. Sus continuas lesiones le han hecho disputar únicamente el 36% de los minutos desde que aterrizó en el Madrid. El año pasado llegó a estar 85 días de baja. Esta temporada va por el mismo camino. La comenzó en la enfermería porque se operó la rodilla. No debutó hasta el pasado 3 de enero, pero no ha llegado a jugar más de cinco partidos y ya está de nuevo lesionado. Pese a que realmente el jugador quiere trabajar en solitario para recuperar su mejor estado de forma, el club se ha encargado de enmascarar ese hecho con un parte médico en el que se habla de dos semanas de baja debido a molestias físicas.

Vender a Kaká a un precio que permita recuperar parte de la inversión realizada por el jugador no será tarea fácil. En Italia aseguran que ya hay un preacuerdo con Galliani para su retorno al Milán por una cifra entre los 20 y los 30 millones de euros. Tal y como está el jugador, sería sin duda un buen precio, aunque debería aceptar una bajada en su actual sueldo de 9 millones de euros netos por temporada.



Otro posible destino de Kaká es la Premier League, donde tanto el Chelsea de Carlo Ancelotti ya se ha mostrado dispuesto a cerrar su fichaje, así como el Manchester City, equipo que podría ofrecer una mayor cifra por  el mediapunta carioca.


Deja tu Comentario