2012-02-22 16:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid veta a Canal+ Francia



La burla de los guiñoles franceses no ha quedado impune. Una de las primeras reacciones ha sido la tomada por el Real Madrid, que ha lanzado un órdago a la cadena de televisión francesa dejándole sin las entrevistas en exclusiva con las que contaba en los partidos de la Champions League, como ha asegurado la periodista gala Nathalie Iannetta: “Nuestra intención era ofrecerles los comentarios de Karim Benzema en el descanso, pero tras una reunión entre el Real Madrid y Canal+ el club blanco nos ha comunicado que no nos es permitido obtener declaraciones de sus jugadores tras el caso de los guiñoles”, manifestó en directo la periodista.

En el seno del club blanco no sentó nada bien el desprestigio lanzado por los guiñoles franceses a nuestros deportistas, y muchos menos que entre ellos se descalificara a un madridista como Iker Casillas, al que se le vio firmando un manifiesto en contra del dopaje con una jeringuilla.



La ofensa gala ha hecho mucho daño, y todavía se espera una reacción por parte de la cadena, que en lugar de dar marcha atrás en su actitud continua ironizando y atacando a los españoles, algo que el Real Madrid ha decidido cortar por lo sano. Así, el club blanco espera una reacción de la cadena de televisión gala si estos quieren tener de nuevo con los privilegios que hasta la fecha contaban.  


Deja tu Comentario