Casillas, Ramos y Khedira se quedan fuera de la convocatoria

Casillas, Ramos y Khedira se quedan fuera de la convocatoria

2012-05-05 | Administrador

El equipo se ha reunido esta mañana en Valdevebas, como si de un partido en casa se tratara, para realizar una sesión de estiramientos previa al partido de esta noche. Después de una distendida sesión, el equipo ha almorzado en grupo para salir hacia el aeropuerto y poner rumbo a Granada. El equipo, por primera vez en su historia, se ha desplazado escasas horas antes del partido. Prueba del buen ambiente que reina en la plantilla y de la satisfacción y autoconfianza que han provocado levantar este título de Liga.

Antes de viaja, Mourinho ha comunicado una convocatoria inédita y ha decidido dejar en casa a Özil y Coentrao, por sanción; y Casillas, Ramos, Khedira, Lass y Altintop por decisión técnica. Sí en cambio se han desplazado  Ricardo Carvalho y Nuri Sahin, ambos finalmente titulares. Varane también ha entrado en el once titular al igual que Albiol y el debutante como titular en Liga, Adán.

También se han desplazado los jugadores del filial Nacho, Andy y Pacheco, que también han sentenciado la clasificación del grupo I de Segunda División B y hoy han viajado con el primer equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com