2011-08-16 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid viaja hoy a Barcelona pensado ya en celebraciones



 

El Real Madrid se desplazará finalmente esta noche a Barcelona, donde este miércoles disputa el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España, y será Aitor Karanka quien hable ante los medios de comunicación en lugar del técnico portugués José Mourinho.



Aunque barajó el técnico del Real Madrid la posibilidad de viajar el día del partido, favorecido por la hora a la que se juega, finalmente ha decidido mantener el plan habitual y desplazarse el día antes.

Lo hará más tarde de lo habitual, ya que la plantilla madridista se entrena en la ciudad deportiva de Valdebebas a las 19.00 horas y a la conclusión se desplazará al aeropuerto de Barajas donde tienen previsto partir a las 22.00 horas.

Por segundo día consecutivo Mourinho ha decidido no hablar en rueda de prensa, como hizo tras el empate a dos tantos del partido de ida el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, y cederá la palabra a su segundo Aitor Karanka.



La Delegación del Gobierno en Madrid analizará con el Real Madrid cómo se celebraría la victoria de este club si ganase mañana la Supercopa de España, dado que la Plaza de la Cibeles está cortada por la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, y se plantearía aplazarla a otra fecha. 

Así lo explicó la delegada del Gobierno, Dolores Carrión, a preguntas de los periodistas tras presidir una reunión en el Centro de Coordinación Operativa (CECOR), puesto en marcha para supervisar la seguridad durante la visita de Benedicto XVI a España

Carrión informó que buscará solución para la celebración de la posible victoria del Real Madrid, ya que en la plaza de Cibeles el tráfico está cortado con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud y en sus alrededores hay escenario y gradas.

 


Deja tu Comentario