2011-04-20 11:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid visitará esta noche la Cibeles



Tras llegar anoche a Valencia con un gran recibimiento por parte de la afición, el Real Madrid ha planeado no estar mucho más de 24 horas en la Capital del Turia. Y es que los planes del club es regresar esta misma noche a Madrid pase lo que pase esta ncohe en la final de la Copa del Rey.

Los hombres de José Mourinho descansan a estas horas en el hotel Palau de Mar, lugar elegido para la concentración del equipo y ni la directiva ni los periodistas se alojan en el mismo hotel ya que Mourinho ha querido que los jugadores se concentren únicamente en el partido de esta noche.



Tras merendar en el hotel, la expedición blanca se dirijirá aproximadamente a las 19:45 horas a Mestalla. Tras la disputa del partido, el Madrid cogerá un avión rumbo a Barajas. Entorno a las 2:00 horas de la madrugada el equipo ya estará en Madrid y de ganar la Copa, el equipo se dirigirá a la Cibeles para celebrar el título con la afición ya que se espera que la fuente de la Diosa presente uno de los llenos más extraordinarios que se recuerdan.




Deja tu Comentario