El Madrid vive momentos de euforia

El Madrid vive momentos de euforia

2011-11-21 | Administrador

Ningún equipo del fútbol español vive momentos tan felices como el que se ha instalado en el Santiago Bernabéu. Después de haber demostrado durante los últimos dos meses que son capaces de ser el equipo que más espectáculo ofrece gracias a un gran juego.

Tras diez victorias seguidas, el partido del pasado sábado ante el Valencia estaba marcado en rojo en el calendario del vestuario blanco al ser una gran prueba del nivel de este equipo en una de las visitas más complicadas de la temporada. Es por ello que el viaje de vuelta a Madrid se convirtió en una gran fiesta. Los jugadores bromeaban y se reían felices de saber que este año la Liga está jornada tras jornada más cerca de conseguirse. El próximo objetivo es ahora ganar el próximo sábado al Atlético de Madrid para llegar al Clásico con un mínimo de tres puntos por encima del Barcelona.

Ante tal euforia han sido varios los jugadores blancos que han colgado en las redes sociales fotografías sobre el viaje entre Valencia y Madrid demostrando el buen rollo y la unión existente dentro del vestuario blanco.

Además, el Madrid está demostrando ser mucho más fiable que su gran rival. De momento el conjunto blanco ha sumado dos victorias consecutivas lejos del Bernabéu ante la Real Sociedad y Valencia. Por su parte, el Barça no pudo empatar del empate ni en Anoeta ni en Mestalla. Mourinho sabe que la Liga se gana o se pierde lejos de casa y ha sabido transmitir a sus jugadores que los partidos a domicilio son claves para ganar el campeonato, algo que se ha traducido en una gran alegría entre el vestuario blanco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com