2011-06-17 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid vive obsesionado con el Barça



Por eso, ya que no puede este Real Madrid con el Barça: ni con Molín, ni con Messina, ni con Plaza, ni... el estilo que ahora impera en el Real Madrid ha decidido seguir utilizando el talonario, pero para llevarse a jugadores del Barça.

Esa sería la mejor solución en el fútbol. Fichando a Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Piqué, Pedro, Alves y Busquets, problema resuelto. Sin embargo, el Madrid sabe que ni uno sólo de los cracks barcelonistas imitaría a Figo y sería capaz de traicionar por dinero al Barça y ponerse una camiseta blanca que les produce urticaria.



Por eso lo van a intentar con el baloncesto. Llevan 7 años sin ganar la Copa de Europa, 9 años sin ganar la Copa y 10 años sin ganar la Liga. Pero eso no es lo peor.  Lo grave es que en este tiempo han gastado más dinero que nadie y han fichado a más jugadores y entrenadores que nadie para ser campeones.

Ahora van a por Anderson, a quien el Barça no tiene intención de renovar, y a por Fran Vázquez, en una labor de "buitreo" intentando convencerle de que en el Madrid tendrá más minutos de los que dispone en el Barça. Les va a costar convencer a Fran Vázquez, porque después de pertenecer al Barça y disfrutar de la seriedad de su organización, irse al Madrid es una peligrosa aventura que sólo tiene sentido si por medio hay muchos billeres, muchísimos. La noticia la ha adelantado Defensa Central.

 




Deja tu Comentario