2012-03-31 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vivirá un infierno en Pamplona



El Real Madrid ya pudo presentir ayer lo que le espera en Pamplona esta noche y es que desde su llegada al hotel ayer por la tarde ya se pudio constatar que el ambiente no iba a ser muy agradable ni antes ni durante el partido. No se sabe aún lo que pasará a partir de las 20:00 en el Reyno de Navarra pero sí ha quedado claro que las horas previas no están siendo nada fáciles.

El equipo llegaba advertido de que ayer por la noche iba a haber un macro botellón en los alrededores del hotel, algo que se encargaron de dejarles claro a los jugadores cuando llegaron en el autocar. "¡No vais a dormir!" era lo que más se escuchaba en la puerta del hotel. "Adiós a la Liga, adiós" y "Que miedo me da, que miedo me da, ser del Madrid y jugar en El Sadar", son otros de los cánticos que más se dejaron oír.



Pero no fue el único problema que tuvieron los madridistas a la llegada a Pamplona. Unos 200 jóvenes que iban a participar en el botellón y que a esas horas lucían un estado ya un poco perjudicado, empezaron a lanzar botellas y piedras al autocar, lo que provocó la intervención de la policía, lo que obligó a los jóvenes a abandonar el lugar. 


Deja tu Comentario