2011-09-02 10:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid volvió a entrenar sin efectivos



Con el balón como protagonista, y en una sesión a puerta cerrada, el francés Lass Diarrá, el brasileño Ricardo Kaká, el portero Antonio Adán y los medios Esteban Granero y José Callejón, fueron los protagonistas de una tarde marcada por la ausencia de casi todos los jugadores blancos concentrados con sus respectivas selecciones.

El entrenador portugués José Mourinho y su cuerpo técnico observaron atentamente la evolución de sus pupilos. A las órdenes de Toril, que cogió el bastón de mando, completaron sin problemas todos los ejercicios que ordenó el preparador del Real Madrid Castilla.

La sesión arrancó con una serie de estiramientos que dieron paso al trabajo con el esférico. Éste se basó en varios ejercicios de conducción, control y pase, preámbulo de los habituales rondos.

Kaká, Lass, Granero y Callejón completaron los ejercicios sin problemas mientras Adán hizo trabajo específico junto a los porteros del filial Tomás Mejías y Jesús. Mañana, a las 17:00, los supervivientes del "efecto llamada" de las selecciones nacionales volverán a trabajar a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE


Deja tu Comentario