2011-10-06 14:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vuelve a casa



Después de las numerosas críticas por la utilización de la Caja Mágica como pabellón, el Real Madrid vuelve a casa. El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, han firmado esta mañana en  el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el convenio de colaboración entre estas dos instituciones por el que el Palacio de Deportes se convertirá desde esta temporada en la nueva casa del Real Madrid Baloncesto.

De esta forma, el Madrid vuelve a la que muchos consideran su casa después de 13 años. El Madrid ya jugó como local en el Palacio de los Deportes de 1986 a 1998, tiempo en el que se conquistaron 2 Ligas, 3 Copas del Rey, una Copa Korak, una Recopa de Europa o la última Copa de Europa blanca.



Al acto asistieron, entre otros, el entrenador Pablo Laso y la plantilla al completo; el director de Baloncesto, Juan Carlos Sánchez Lázaro; el director técnico de la sección, Alberto Herreros; el asesor presidencial de Baloncesto, Emiliano Rodríguez; y Miguel Pardeza, director de Fútbol.

“Volvemos a un lugar en el que hicimos cosas importantes, es un territorio en el que nuestros aficionados son felices. Aquí se forjaron grandes victorias para nuestra memoria. Nos trasladamos a un pabellón cinco estrellas y es un paso más en el esfuerzo del club por potenciar el baloncesto. Hagamos disfrutar a nuestros aficionados en este magnífico pabellón”, ha afirmado Florentino Pérez.


Deja tu Comentario