2012-10-11 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid vuelve a ceder a los caprichos de su niño mimado



Así lo revela hoy gran parte de la prensa madridista que se ha hecho eco de las informaciones ofrecidas por "Terra", que asegura que en el club madridista han iniciado las negociaciones para atar al luso un poco más. Tan poco como los cinco millones de euros que le pagarán de más al delantero, que pasará a sí a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, pero ojo, no del mundo, y es ahí donde está pecando el equipo blanco.

Todo tiene su origen en el hecho de que los derechos de imagen del delantero los tiene el Real Madrid, algo que siempre se reserva el club merengue para amortizar los fichajes y las fichas estratosféricas que debe ofrecer a sus jugadores para que permanezcan en la capital y a las órdenes del técnico luso. Algo que merma en gran medida los ingresos de los jugadores y que ya reclamó Cristiano hace unas semanas. La respuesta del club fue negativa y de ahí la "tristeza" de CR7, de la que hizo alarde tras el partido ante el Granada y después de no celebrar ninguno de los dos goles logrados aquella tarde.



Pero las desgracias económicas de Cristiano no terminan aquí, y es que hay que tener en cuenta que el año que viene Cristiano pasará a cotizar el 52% de sus ingresos a la hacienda pública, en lugar del 34% que aporta actualmente.

Sin embargo, poco a poco el delantero ha recuperado la sonrisa y ahora ya incluso celebra los goles, los suyos, no vayamos a pensar ahora que se ha puesto condescendiente. Pero no nos engañemos, este cambio de actitud tiene truco. La realidad es que el club y el jugador han iniciado unas negociaciones para renovar su contrato y cumplir así los deseos del luso, o al menos uno de ellos: ser el más rico. Lo de guapo y buen jugador lo dejamos para otra ocasión. Y así es como consiguen en Madrid todo lo que quieren, sin tener en cuenta la situación del mundo actual ni la caja del club que los debe mantener. Y Florentino cediendo a los caprichos de sus niños...


Deja tu Comentario