2011-11-26 22:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vuelve a imponerse en el derbi (4-1)



Como no podía ser de otra forma, el derbi madrileño por excelencia volvió a ser blanco. 12 años después, el Atlético de Madrid sigue sin ganar a sus vecinos y siguen encajando goleada tras goleada y dando una fea imagen. Con patadas y juego duro difícilmente ganarán un derbi en la vida...

Sorprendieron los rojiblancos avanzándose en el marcador. Adríán lograba marcar en el minuto 7 en una jugada que debió ser anulada por fuera de juego. Pese a la ilegalidad del gol, el Madrid comenzó a lo suyo y apenas seis minutos después Ronaldo logró empatar el encuentro de penalti. El portugués fue arrollado por Cortois en una jugada que no ofrecía dudas y que acabó con el belga fuera del terreno de juego por expulsión directa.

Con diez en el terreno de juego y sabiendo que habían marcado en su primera ocasión, el Atlético se decidió por echarse atrás. “Si no podemos ganar, debemos evitar no perder”, decía ayer Manzano. Dicho y hecho. El Atlético se atrincheró a defender el empate con uñas, dientes y patadas ante un Madrid no demasiado inspirado en el primer tiempo.

Tras la reanudación, el Atlético fue poco a poco perdiendo el aliento por hartarse a correr y a perseguir el balón ante el dominio blanco. El Madrid no quiso perder el tiempo y en los primeros minutos de la segunda parte se adelantó en el marcado. Ronaldo, volviendo a demostrar su cara más generosa, asistió a Di María para que el argentino marcase a placer. Fin del partido. Los blancos convirtieron el partido en un rondo ante un rival que seguía atrapado en su portería. Un enorme error de Godín fue aprovechado por Higuaín que al más puro estilo Raúl robó el balón para definir con gran clase y aumentar diferencias. 

Fruto de la impotencia de ver que el partido se les escapaba, el Atlético empezó a empleare con dureza y jugadores como Domínguez o Arda Turan debieron ser expulsados por su agresividad. Fruto de esa falta de fair play, Godín derribo a Higuaín en el área y acabó expulsado. Nuevamente fue Critiano el encargado de marcar de pena máxima. 4-1 final y el Atlético suma un nuevo derbi sucumbiendo.




Deja tu Comentario