2013-02-08 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid vuelve a incordiar con los horarios de los clásicos



El Madrid trata de acomodarse los calendarios a su conveniencia y ahora intenta que el partido de liga que debe enfrentarle al Barcelona en el Bernabéu el 3 de marzo se adelante al sábado día 2 a las cuatro de la tarde, un horario en el que hace muchos años que no juegan ni el Real Madrid ni el Barcelona. De esta manera, el Real Madrid quiere disponer de más tiempo para descansar antes de enfrentarse el 5 de marzo al Manchester United en partido correspondiente a la Champions League.

El club blanco está acostumbrado a pedir y a exigir según sus interereses. Ya intentó sin éxito que este partido se jugara en viernes, pero la Liga de Fútbol Profesional se lo negó por el desbarajuste televisivo que podía provocar. Ahora vuelve a la carga intentando colocarlo a primera hora de la tarde del sábado. El Barcelona calla, pero no olvida que ya realizó una petición similar para la jornada previa de la final de la Champions League que ganó en Roma y se le denegó el permiso.



Vamos a ver si en los organismos que dominan el fútbol radicados en Madrid consideran ahora más importante un partido de octavos de final que la mismísima final para hacer excepciones en sus normativas.


Deja tu Comentario