2014-09-15 16:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vuelve a la carga con Arturo Vidal



Sergio Marco

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 60 millones por el centrocampista chileno de la Juventus Arturo Vidal para paliar la marcha de Ángel Di María y, sobre todo, de Xabi Alonso. Vidal es un futbolista que en los dos últimos años está siendo seguido muy de cerca por la secretaría técnica del Real Madrid, que en varias ocasiones ha llegado a plantearse su fichaje.

El portal CaughtOffSide ha desvelado hoy que Arturo Vidal vendría a cubrir la previsible baja de Sami Khedira, que acaba su contrato el próximo 30 de junio y no llega a un acuerdo con el club para renovarlo. De cualquier forma, el Real Madrid no esperaría al próximo verano para contratarle y abordaría la operación en el próximo mercado de invierno.



Arturo Vidal es un jugador muy completo, de un poderío físico notable que le permite subir y bajar sin descanso, creando y destruyendo juego. En sus dos enfrentamientos con el Real Madrid en la pasada edición de la Champions League causó una gratísima impresión, que se ha visto corroborada en los numerosos partidos en los que ha sido obervado por técnicos madridistas para elaborar un informe sobre sus cualidades. Ancelotti considera imprescindible su fichaje y el presidente Florentino Pérez intentará por todos los medios satisfacer a su técnico con la esperanza de concluir la temporada con el máximo número de títulos posible.


Deja tu Comentario