2014-01-30 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vuelve a recurrir por las tarjetas a sus jugadores



Carlos Muñiz

El Real Madrid entiende que las tarjetas que enseñó Fernando Teixeira Vitines a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Nacho son injustas y pueden condicionar el rendimiento del equipo en lo que resta de competición copera ya que, por ejemplo, Ramos se perdería la vuelta de la eliminatoria contra el Atlético de Madrid si viera otra cartulina en la ida. Ramos tiene acumuladas dos tarjetas y el reglamento marca una más para descansar un partido por sanción.



No es la primera vez que el Real Madrid se ve obligado a recurrir ante los comités buscando una justicia que no se administra en los terrenos de juego. Normalmente las reclamaciones del club no son atendidas, aunque, de forma sorprendente, hace unas semanas el Comité de Competición no tuvo más remedio que darle la razón retirándole a Sergio Ramos una tarjeta que no mereció.

El club blanco recurre las tres tarjetas que vieron sus jugadores en el Real Madrid-Espanyol. La de Nacho porque despejó el balón en una entrada que no era ni falta. La de Cristiano Ronaldo porque apenas tocó a Sidnei, que siguió corriendo unos metros para acabar tirándose al suelo en busca de la falta. Y la de Sergio Ramos por saltar a por un balón sin poder amputarse los brazos para evitar el contacto con el rival.


Deja tu Comentario