2011-07-28 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vuelve a superar al Barça



Si con ser un club mucho más poderoso económicamente no tenía suficiente, el Real Madrid vuelve a superar una vez más al Barça, algo que empieza a ser ya muy habitual.

IAB Spain (Interactive Advertising Bureau), asociación que representa al sector de la comunicación digital en España, ha publicado hoy un informe sobre la presencia de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional en las redes sociales, elaborado en colaboración con la agencia de servicios integrales de marketing digital Ontwice, donde se demuestra nuevamente la superioridad blanca.



El Real Madrid es el equipo que obtiene la mayor rentabilidad en valor publicitario de su comunicación en Facebook ya que su valor publicitario se estima en más de 30 millones de euros, una cifra que supera en más del doble a los 13 millones de euros en los que se valora al Barça. Mención especial merece el potencial económico del club blanco en comparación al del azulgrana, ya que el Madrid tiene 16 millones de fans en Facebook  por los  18 millones del Barça.

Además, la entidad presidida por Florentino Pérez tiene una mayor proporción de fans en relación al número de socios: 174 fans por cada socio frente a los 114 del Barça. Así le va a Sandro Rosell, normal que tenga que ahorrar en fotocopias…


Deja tu Comentario