2012-02-07 16:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vuelve al trabajo con buenas noticias



Los actuales líderes de la liga ya preparan su próximo enfrentamiento en el campeonato doméstico contra el Levante en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 21:30 de la noche. Para ello, José Mourinho ha contado en la sesión preparatoria de este martes con todos sus hombres a excepción de Marcelo, que sigue recuperándose del golpe sufrido hace dos semanas contra el Real Zaragoza en liga. Di María y Sami Khedira volvieron a trabajar con el resto de sus compañeros una vez que parecen haber superado con solvencia sus respectivos problemas físicos.

El entrenamiento se división en dos grupos. El primero formado por los nueve futbolistas que más minutos disputaron contra el Getafe: Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, Pepe, Coentrão, Sergio Ramos, Arbeloa, Özil y Lass; que realizaron ejercicios de recuperación y potenciación muscular. Mientras que en el segundo grupo estaba el resto de futbolistas: Varane, Albiol, Carvalho, Kaká, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Higuaín; más los recuperados Di María y Khedira, además de tres canteranos: Mandi, Óscar Plano y Omar.



Se espera que a lo largo de la semana Marcelo pueda integrarse con el resto de sus compañeros y pueda preparar así el envite del próximo domingo contra el Levante. De esta manera el Real Madrid daría por cerrada su enfermería en un momento clave de la temporada.  


Deja tu Comentario