2012-01-20 16:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vuelve al trabajo con importantes ausencias



José Mourinho y los suyos han vuelto este viernes a los entrenamientos tras un día de descanso y reflexión acerca del partido copero que le midió a Fútbol Club Barcelona el pasado miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. La sesión se ha centrado en recuperar el tono físico de los jugadores que participaron en el encuentro contra los azulgranas, con estiramientos y suaves ejercicios de balón, mientras que en otro grupo trabajaron los que no jugaron, o disfrutaron de menos minutos.

En la sesión no ha estado presente Ángel Di María y Sami Khedira, que se ejercitaron en el gimnasio ultimando los plazos de recuperación de sus respectivas lesiones. Pepe también trabajó al márgen del grupo intentando recuperarse de un golpe sufrido en el último encuentro contra el Barça, aquejado de una molestias musculares, y cuya presencia ante el Athletic es duda. Este hecho podría causar un cierto revuelo, después de que se haya apuntado en algunos medios que el club le sancionaría, pero este hecho no se producirá.



Como es lógico y en un día como hoy, con la resaca del enfrentamiento contra el Fútbol Club Barcelona en la retina. Los jugadores y el cuerpo técnico madridista mantuvieron una reunión para analizar errores y aprender la lección para el partido de vuelta, en el que todos intentarán dar lo mejor de sí para conseguir la machada.


Deja tu Comentario