2012-09-09 13:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid y Cristiano se ponen como límite el miércoles 12



Seis días han pasado desde que Cristiano Ronaldo declarara públicamente que no era feliz después del partido ante el Granada. Desde entonces sólo hemos tenido un mensaje del jugador publicado en las redes sociales y una supuesta llamada del club a su representante pidiéndole que le diga al delantero que rectifique en su postura con tal de calmar los ánimos en la prensa y entre la afición.  No obstante, son muchos los rumores que han acontecido.

La mayoría de ellos se centran en lo mismo, lo económico, algo que él mismo ha negado rotundamente. Según las informaciones surgidas en las últimas horas al jugador le habría podido llegar alguna oferta mareante del PSG y ahí radicaría todo el problema. Por este motivo el Madrid, supuestamente, le habría comunicado que rectifique porque no tiene ninguna intención de ceder en este aspecto.



Por su parte y según apunta Josep Pedrerol en "Punto Pelota", las llamadas se habrían producido, pero todavía no ha sido devuelta ninguna de ellas. Por su parte, "Defensa central" recoge esta información y añade que la posición del club ahora es esperar hasta que Cristiano regrese de su concentración con la Selección de Portugal, el próximo miércoles 12, para abordar el asunto. Se espera que el portugués acuda a las oficinas del club para conversar con el presidente y solucionar su "tristeza" de una vez por todas.

Además, el Madrid se la juega el sábado ante el Sevilla y los tres puntos son vitales para no tener más sustos, lo que requiere al mejor Ronaldo, tanto física como psíquicamente.


Deja tu Comentario