2012-12-18 19:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid y el Barça podrían "pegarse" por... ¡Agüero!



Según 'People' Agüero no se encuentra cómodo en la entidad británica y estaría decidido a marcharse al final de la temporada. El origen de su descontento estaría en la situación que ha vivido desde que llegó al equipo. Un conjunto llamado a pelear por grandes títulos y que, sobre todo en Europa, ha fracasado en los últimos dos años.

Agüero querría abandonar el club y el Real Madrid y el Barça podrían pelearse por hacerse con sus servicios, según este medio. A pesar de que ambos equipos tengan más que cubiertas sus parcelas ofensivas, parece que siempre habrá rumores que intenten hacer creer que hay nuevas variantes por llegar. Agüero, Falcao, Neymar... la nómina es impresionante.



Eso sí, no es descartable la salida del 'Kun', a quien Roberto Mancini ya ha criticado abiertamente esta misma temporada por su falta de gol. Lleva sólo seis dianas en 14 choques y parece lejos de su mejor versión. Ante esto, parece que incluso el City vería con buenos ojos una venta si recupera los 45 millones de euros que le pagó al Atlético de Madrid por él. La cosa es, ¿a dónde irá el argentino?.


Deja tu Comentario