2011-12-16 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid y Klopp piden paciencia con Sahin



Sahin, tras superar sus lesiones de rodillas, ha disputado tan solo 4 partidos con el Real Madrid, pero poco a poco comienza a aclimatarse al equipo y José Mourinho le ha hecho saber que tiene puestas muchas esperanzas en él, no en vano fu el mismo el que pidió encarecidamente su fichaje. Eso sí, el portugués no quiere meter prisa al turco y poco a poco le irá dando la confianza suficiente para que se aclimate al sistema de juego blanco y a la liga española.

Así, fuentes del club blanco han asegurado que  hay que ir paso a paso con el centrocampista: “Es un futbolista que, con 23 años, fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga por sus compañeros. Tiene que ser bueno a la fuerza”.



La entidad merengue pide paciencia a la afición y que entiendan que es un futbolista nuevo, que viene de superar dos lesiones muy importantes y que poco a poco demostrará que el club no se equivocó con su fichaje.

Una de las personas que más le conoce es Jurgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund y encargado de hacer llegar al turco hasta donde ha llegado. El míster alemán ha sido claro y conciso en la prensa alemana y también ha pedido tiempo: "Todo el mundo sabe q los medios de comunicación españoles exageran positiva y negativamente. Nuri es un chico impaciente, pero nadie puede ni debe olvidar q estuvo lesionado mucho tiempo. Estoy seguro que se mostrará de otra forma después de las vacaciones de invierno". 

Por otro lado, su ex entrenador no ha dudo en avisar que si en el Madrid no le quieren él tendrá siempre la puerta abierta para su regreso: “Sé que no es oportuno decir esto, pero para Sahin siempre tengo los brazos abiertos. Siempre estaremos en contacto”, ha apuntado.




Deja tu Comentario