2011-10-30 19:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid y Rudy ceden con la ACB



El reglamento marca que los jugadores deben lucir con su dorsal su nombre o apellidos verdaderos, eliminando los apodos cada vez más comunes. En este sentido, "Rudy" Fernández debería dejar de lucir "Rudy" para que solo figurase "Fernández".

Ya en el último partido ante el Obradoiro, el nuevo fichaje madridista tuvo que lucir su apellido, en lugar del apodo que siempre ha llevado desde que es profesional.



A priori parece una tontería, pero no lo es tanto ni para el jugador ni para el club. Para el jugador, porque él desea llevar el nombre que siempre ha llevado, aquí y en la NBA. Para el club, porque en lo que concierne al márqueting afecta directamente, ya que al jugador se le conoce principalmente por el apodo.

La intención del club y del jugador para el el encuentro de hoy era volver a llevar su dorsal acompañado de su apodo. Si finalmente el jugador hubiera vuelto a llevar "Rudy", se le impondría una multa de 600 euros, que se podría agravar si reitera la acción en partidos posteriores.

Ante esto, el nuevo fihaje del Real Madrid, por consejo del club, ha decidido no retar a la ACB obedeciendo en lo establecido esta campaña. Otros equipos siguen haciendo lo que quieren.



 

 


Deja tu Comentario