2011-10-03 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya conoce a su primer rival europeo



El Belgacom Spirou ha logrado clasificarse para la Euroliga 2011-12 tras ganar al CEZ Nymburk por 79-53 en un buen partido del ex jugador del DKV Joventut Demond Mallet, autor de 18 puntos, aunque su compañero Chris Hill consiguió 21 y capturó doce rebotes.

El checo Jiri Welsch, ex jugador de Unicaja Málaga y Asefa Estudiantes, aportó siete asistencias y seis puntos, y Caleb Green doce tantos. Este último y Mallet fueron los encargados de abrir las distancias antes del descanso (34-21), y luego comenzó el festival de Hill.El Nymburk poco pudo hacer. Sus principales hombres estuvieron muy desdibujados. Por ejemplo, el estadounidense Tre Simmons, pletórico en la semifinal, se quedó en ocho puntos.



El Spirou se incorpora al grupo C, que integran Real Madrid, Maccabi Tel Aviv, Partizan, Anadolu Efes y Emporio Armani Milán. Los belgas se estrenarán en el propio Spiroudome precisamente ante el Real Madrid, al que vencieron el pasado año 67-49, aunque luego en la vuelta cayeron en la capital española por 94-45.


Deja tu Comentario