2011-06-02 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya conoce el precio de Cesc Fábregas



Pese a que el Real Madrid ha reforzado su centro del campo con los fichajes de Nuri Sahin y Hamit Altintop, José Mourinho todavía quiere un jugador más para acompañar a Xabi Alonso: ni más ni menos que Cesc Fábregas.

El centrocampista del Arsenal vuelve a estar en la agenda blanca y este verano puede ser en el que finalmente puede abandonar el conjunto londinense. Pese a que el jugador quiere regresar al FC Barcelona, Florentino Pérez está dispuesto a convencerle que su sitio es el Santiago Bernabéu, Es por ello que el conjunto blanco ya ha empezado a entablar conversaciones tanto con los agentes del jugador como con Wenger. Según informa hoy el diario inglés Daily Mail, el Arsenal está dispuesto a desprenderse de su capitán por 50 millones de libras, es decir, 58 millones de euros.



Además, El Mundo Deportivo informa hoy de que el nuevo director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, se reunió la semana pasada con representantes del Arsenal y el club inglés hizo saber al director blanco que sólo venderán al jugador a un equipo de fuera de las Islas británicas, por lo que Manchester City y Chelsea quedan descartados de la puja. Ahora la duda es saber si Cesc jugará la próxima temporada en el Madrid o en el Barça.


Deja tu Comentario