2011-04-25 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya conoce el precio de Nuri Sahin



Pese a que su nombre no es muy conocido en España, Nuri Sahin es el gran artífice de que el Borusia Dortmund tenga encarrilada su triunfo en la Bundesliga. A sus 22 años, el centrocampista aleman se ha consagrado como una de las revelaciones del campeonato y está considerado como uno de las promesas del fútbol europeo.
Pese a que el jugador estará ahora seis meses en el dique seco tras romperse los ligamentos de su rodilla derecha, el Real Madrid sigue muy interesado en la contratación de Sahin, ya que muchos ven en él al centrocampista de calidad y creación que falta en el vestuario blanco.

Ahora, el  director deportivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha reconocido en una entrevista concedida al diario Bild que el Madrid ya se ha interesado por Sahin: "Es uno de los clubes interesados, aunque no hay nada definido". Conscientes de que costará retener a un jugador de su potencial, el Borussia Dortmund ha tasado a Sahin en 20 millones, una cifra que el Madrid estaría dispuesto a pagar. Sin embargo, el precio del jugador se podría incrementar  ya que equipos como el Inter de Milán también se han interesado por el jugador. Pese a ello, el conjunto de Mourinho tiene una gran ventaja respecto al club neoazzurro ya que Sahin es íntimo amigo de Mesut Özil, jugador con el que ha coincidido en las categorías inferiores de la selección alemana, además de compartir el mismo agente.




Deja tu Comentario