2013-05-02 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya escucha ofertas por tres futbolistas



Aunque son varios los nombres que se barajan en los medios como susceptibles de ser vendidos, hay tres que sobresalen por encima del resto. El primero de ellos es Higuaín. El argentino ha quedado como uno de los señalados después del Borussia. Sus fallos le han dejado tocado ante una afición que, temporada tras temporada, ven como no acaba de explotar en los partidos importantes o, al menos, ante rivales de categoría.

Sus ocho goles en 49 partidos y siete temporadas en la Champions lo dicen todo de un futbolista que ya ha estado varias veces en el disparadero. Parece que esta será la temporada definitiva de su adiós, después de que llegara con sólo 18 años al club blanco. Se puede sacar un buen dinero por él y parece que la Juventus le quiere.



Junto al 'Pipita', Ángel Di María ocupa todas las informaciones sobre bajas en el Real Madrid a estas horas. Ha decepcionado el bajón de rendimiento del extremo albiceleste esta temporada, curiosamente justo después de que renovase el pasado verano con el Real Madrid. No ha estado a su nivel y el equipo lo ha acusado. Pese a ello, será uno de los jugadores por el que mejores ofertas lleguen, ya que sigue siendo joven y un futbolista de presente y futuro, con mucha calidad. El Madrid escucharía ofertas si recupera lo que pagó por él: 25 millones de Euros.

Pepe es otro de los jugadores que están en el alambre. El central, hasta hace nada induscutible, quedará algo huérfano, siempre según los medios, si su compatriota Mourinho se acaba marchando, y podría marcharse viendo que Varane le ha comido la tostada. El joven francés ya es titular por delante de él, y sabe que tampoco va a poder quitar de en medio a Sergio Ramos. El Real Madrid todavía puede sacar bastante dinero por él, ya que es uno de los mejores defensas del mundo y, de paso, quitarse de encima a un hombre que siempre ha generado mucha polémica por su agresividad dentro del terreno de juego, en la mayoría de las ocasiones injusta.

Benzema, Kaká, Carvalho, Essien, Callejón, Albiol, Modric... ¿Xabi Alonso?



A la posible baja de Higuaín habría que sumar la de Karim Benzema, siempre que llegasen suculentas ofertas por el delantero galo, que en su día fue fichaje estrella de Florentino Pérez. Precisamente, esta condición es la que hace que el galo esté un poco por delante del 'Pipita', si bien la división que provoca en el respetable del Bernabéu tampoco asegura su continuidad.

Los que se irán seguro serán Carvalho, que finaliza contrato y se marchará gratis, además de Essien, que regresará al Chelsea tras su cesión y también Kaká. El brasileño lleva casi un año tratando de salir del Madrid y este verano se espera que se le pueda encontrar al fin un acomodo acorde con sus pretensiones económicas, que probablemente tendrá que moderar. Se ha demostrado que no está para jugar en la élite.

Junto a ellos, otros futbolistas, como Albiol, más que suplente en esta última época en el Madrid, y Callejón, un jugador del que, dicen los medios, piensa la directiva que poco más tiene que darle al equipo, podrían usarse para hacer caja. Tampoco es descartable la salida de Luka Modric tras un año de más sombras que luces. E incluso la de Xabi Alonso, quien dicen que podría irse con Mourinho. Aún no ha renovado y el Madrid podría pensar en venderle a buen precio antes que dejar que se marche gratis el año que viene. Sería una baja sensible, pero mejor ponerle remedio al agujero ahora que esperar una temporada más si el tolosarra decide no renovar.


Deja tu Comentario