2011-06-14 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya está en las semifinales del Mundial Sub 17



Tras empezar el torneo goleando al Schalke 04, el Juvenil C del Real Madrid logró ayer clasificarse para las semifinales del Mundial Sub 17 de clubes que se celebra estos días en la capital de España. El Madrid se impuso por 1-0 al Benfica logrando así el pase a la siguiente ronda del torneo a falta de un encuentro para que se complete la primera fase.

El conjunto dirigido por el ex futbolista Miguel Ramis dominaron por completo el encuentro ante el Benfica, pero la falta de acierto ante la portería rival provocó que se llegasen a los minutos finales con tablas en el marcador.



En el minuto 84, cuando peor lo estaba pasando el Madrid, Pastor apareció y al más puro estilo de Cristiano Ronaldo se fue de tres contrarios con caño incluido, llegó a línea de fondo, levantó la cabeza y puso el balón en el punto de penalti para que Pozo definiera y estableciera el definitivo 1-0 en el minuto. Con la victoria, el Madrid pasa a las semifinales a falta de disputar el tercer partido de su grupo donde se jugará el liderato frente al Olympique de Marsella. Los franceses derrotaron por 2-0 al Schalke 04.





Deja tu Comentario